Podología médico-quirúrgica

Entre nuestras soluciones definitivas frente a los problemas, lesiones o patologías que puedan generar diversas afecciones o deformidades en el pie, nos encontramos con la especialidad medico quirúrgica para poner fin a sus problemas para siempre, con una breve y rápida recuperación en un proceso ambulatorio bajo anestesia local.

Dependiendo a que nivel se encuentre la patología o deformidad, será necesario intervenir partes blandas, o bien realizar un abordaje a nivel osteoarticular.

Uno de los ejemplos más sencillos de abordaje en partes blandas es, Cirugía ungueal (uñas encarnadas), Biopsias (Nevus, quistes, helomas), Verrugas plantares o Neuromas, entre otras.

Y en casos, en los que el paciente necesite abordaje osteoarticular, resolvemos patologías que son molestas y causan mucho dolor, y que en ocasiones imposibilitan llevar una vida normal con un calzado normal, como son las deformidades digitales en garra, martillo o mazo; espolón calcáneo, exóstosis subungueales, ‘Haglund’ o Juanete.